Eva de Dominici está embarazada: espera un hijo junto al hermano de Penélope Cruz

La actriz argentina espera su primer hijo junto a su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope
La actriz argentina espera su primer hijo junto a su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
16 de mayo de 2019  • 15:38

Buenas nuevas para Eva de Dominici . La actriz está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el español Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz. La noticia fue confirmada por una amiga de la actriz al programa radial El espectador, que conduce Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith para CNN Radio.

Hace menos de un mes, la actriz celebraba su cumpleaños en Los Ángeles junto a su pareja. "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma, una obra de teatro que no permite ensayos. A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde se la vio a puro beso con Cruz.

Eva y Eduardo el mes pasado, en el cumpleaños de la actriz
Eva y Eduardo el mes pasado, en el cumpleaños de la actriz Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

De hecho, fue el propio Cruz el encargado de los preparativos del festejo. Recordemos que la pareja fue vista por primera vez en octubre del año pasado en un casino de Las Vegas. El hermano de Penélope, oriundo de Madrid, es cantante y compositor, tiene 34 años, y su expareja más conocida es la intérprete Eva Longoria.

Eva de Dominici y Eduardo Cruz, cuando fueron vistos por primera vez en Las Vegas - Fuente: YouTube

04:53
Video

El menor de los Cruz lanzó su primer disco, Cosas que contar, en 2006, y luego se volcó a componer para publicidades y largometrajes. En 2011, escribió un tango que fue incluido en la banda sonora de la película Piratas del Caribe 4: navegando aguas misteriosas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.