Eva de Dominici le escribió unas emotivas palabras a su bebé

Eva de Dominici le escribió un emotivo mensaje por los tres meses de su bebé
Eva de Dominici le escribió un emotivo mensaje por los tres meses de su bebé Crédito: Instagram Eva de Dominici
(0)
6 de enero de 2020  • 15:30

Eva de Dominici celebró los tres meses de su hijo Cairo , a través de un texto publicado en Instagram, en el que utilizó palabras muy emotivas.

"Son tres meses de Mozart por las mañanas, sonrisa larga y simpatía seductora. Sos berrinche y llanto dulce y sos inspiración. La vida, el juego, la sorpresa, lo simple y lo salvaje, el olor a leche templada, la melodía perfecta, una borrachera perdida, una panza irresistible, unos ojos intrigados, unas manos fuertes que apretujan mi pecho y sos mis ganas de ser mejor", escribió la actriz.

Y prosiguió: "Aunque seas un pajarito de libertad, te llevo en la piel y en el alma para siempre, mi animalito de miel. Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo".

La publicación generó casi 200 mil likes y cientos de comentarios, no sólo de sus fans, si no también de varias compañeras de la comunidad artística. Cairo, quien nació el 6 de octubre de 2019, fue el fruto de su relación con Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz española.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.