"Fue terrorífico": la grave denuncia de una participante de Gran Hermano 2012

Victoria Irouléguy, participante de Gran Hermano 2012, denunció en las redes a la producción del programa por maltrato psicológico y sus compañeros la respaldaron
Victoria Irouléguy, participante de Gran Hermano 2012, denunció en las redes a la producción del programa por maltrato psicológico y sus compañeros la respaldaron Crédito: Instagram
(0)
10 de junio de 2020  • 01:39

Después de la nominación espontánea de Marianela Mirra y las idas y vueltas de Cristian U, la producción de Gran Hermano debía encontrar la manera de seguir sorprendiendo a la audiencia. Así, en la edición 2012 del reality apelaron a la presencia de personajes mediáticos, a las peleas feroces y al sexo como protagonistas esenciales.

Victoria Irouléguy, una bella marplatense de apenas 18 años, se convirtió en el personaje más amado y odiado tanto dentro y fuera de la casa gracias a su desenfado, a su frontalidad y a su desinhibición a la hora de lucir su cuerpo. Durante sus 144 días de encierro, Victoria se enamoró, se desenamoró, estableció alianzas, se enfrentó al grupo de los "más poderosos" y lloró. Lloró mucho.

Ahora, a 12 años de la emisión del programa, la modelo se atrevió a contar su experiencia en la casa más famosa de la televisión. Y, fiel a su estilo, lo hizo de manera descarnada: "Fue terrorífico", aseguró.

"Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción", comenzó contando, en su cuenta de Twitter. Y continuó: "El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico".

"Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron", aseguró en otro posteo. Juan Manuel Prieto, uno de sus compañeros que decidió abandonar la casa, comentó sus mensajes dándole la razón: "¡Sin lugar a dudas! Yo te vi llorar tanto, mi amor hermosa".

Fabricio Chaves, otro de los concursantes, comentó: "¿Te acordás cuando nos encerraron horas a los 25 en una habitación?". Y Victoria le respondió: "Sí. Eso también fue nefasto". En otro de los posteos, Irouléguy rememoró otro hecho que quedó en la memoria de todos sus compañeros: "También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.