Gastón Pauls, muy enamorado de su novia uruguaya

Crédito: Revista ¡HOLA!
El actor se animó a la convivencia con la actriz Valentina Barrios Hackembruch, a quien conoció durante el rodaje de una película
(0)
17 de mayo de 2016  • 18:32

Tras su separación de Agustina Cherri, poco se supo del presente sentimental de Gastón Pauls . El actor, que se animó a hablar abiertamente de sus adicciones, parecía retirado del medio televisivo y las salidas nocturnas, y se concentró en buscar papeles dentro del mundo del cine.

Fue allí, justamente, donde volvió a toparse con el amor. En octubre de 2014, mientras rodaba la película El sereno, el ex Montaña rusa conoció a la uruguaya Valentina Barrios Hackembruch, y el flechazo fue inmediato. Unos meses más tarde, compartieron un viaje a Brasil y así fueron consolidando su romance, según cuenta la última edición de la revista ¡HOLA!.

Por estos días, Pauls y su novia, de 28 años, comparten casa en Buenos Aires, aunque ella viaja una vez por mes a Montevideo para grabar Mejor con música, el programa que conduce en el Canal 10 de Uruguay.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.