George Lucas, Kylie Jenner y Jay-Z, entre los famosos más ricos del 2018

Gracias a su línea de cosméticos, la menor de las hermanas Jenner-Kardashian consiguió meterse en el ranking de los famosos que más facturaron en 2018
Gracias a su línea de cosméticos, la menor de las hermanas Jenner-Kardashian consiguió meterse en el ranking de los famosos que más facturaron en 2018 Crédito: Instagram
(0)
18 de diciembre de 2018  • 20:18

La fama y la fortuna van de la mano, sobre todo para los famosos que encabezan la lista que dio a conocer la revista Forbes. Tal como hace todos los años, la reconocida publicación lanzó el ranking de las celebridades de la industria del espectáculo que más millones acumulan en sus cuentas bancarias.

El creador de Star Wars, George Lucas , se lleva el puesto número uno como el más rico de todos. El director acumula una fortuna de 5.4 mil millones de dólares, dinero que obtuvo en gran parte al venderle la franquicia a Disney por 4.1 mil millones en el 2012.

En la lista lo sigue su colega Steven Spielberg con 3.7 mil millones, y la popular conductora Oprah Winfrey , con 2.8 mil millones. El ex jugador de básquet Michael Jordan ocupa el puesto número cuatro con 1.7 mil millones, subiendo de posición con respecto al 2017. El deportista logró aumentar su fortuna gracias a su marca de zapatillas y a las acciones que tiene en el equipo Charlotte Hornets, las cuáles se valúan en 800 millones de dólares.

Kylie Jenner , la menor de las Kardashian, hace su debut en el raking ocupando el puesto número cinco. La estrella de reality show, de tan solo 21 años, acumula una fortuna de 900 millones de dólares y está a punto de convertirse en la persona más joven en lograr mil millones de dólares por sus propios medios. La reciente madre tiene una línea de cosméticos propia, Kylie Cosmetics, que logró facturar 630 millones desde su lanzamiento hace dos años. Gran parte de las ventas de sus productos proviene mayoritariamente de las redes sociales, en donde tiene casi 168 millones de seguidores.

El quinto puesto es compartido, ya que hay otra celebridad que acumula una fortuna de 900 millones de dólares. Se trata de Jay-Z , el marido de Beyoncé, que no solo acumula dinero gracias a la música con sus empresas Tidal y Roc Nation, sino que también tiene acciones en la marca de champagne Armand de Brignac y el cognac D'Ussé.

La lista la completan el mago David Copperfield ($875 millones), el rapero Diddy ($825 millones), el golfista Tiger Woods ($800 millones) y el escritor James Patterson ($800 millones).

Las 10 celebridades más ricas acumulan una fortuna de 18.7 mil millones de dólares, una suma que supera cualquier monto alcanzado en todos los años en que la revista hizo el ranking.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.