Gimena Accardi y una selfie a cara lavada: “Ámense y acéptense ustedes mismos”

Crédito: Instagram
(0)
30 de diciembre de 2018  • 23:25

Luego de un gran año laboral, Gimena Accardi eligió Instagram para celebrar el fin de 2018 y darle la bienvenida al 2019. A cara lavada y muy cómoda en ropa de entre casa, la protagonista de Mi hermano es un clon compartió un mensaje llamando a hacer a un lado las poses y aceptarse tal cual es cada uno.

"Chau 2018. Te despido con esta selfie de una sola toma, sin maquillaje, ni filtros, con 96% de humedad, media vizca mirando mi flequillo, pensando que hacer con él", de esa forma, Accardi comenzó su posteo que en pocas horas ascendió a más de 250 mil "Me gusta".

En la última parte del texto, la mujer de Nicolás Vázquez agregó: "Para el 2019 deseo que seamos todos más reales, más auténticos, más amables y amorosos con nosotros mismos y con el resto. Si no hay amor, que no haya nada. Ámense y acéptense ustedes mismos, para poder amar y aceptar al otro".

El público se contagió de la buena onda de la actriz, y los mensajes felicitándola no se hicieron esperar. Esta no es la primera vez que Accardi se muestra a favor de lucir natural. Hace muy pocas semanas también desde Instagram, ella hizo un fuerte descargo contra aquellos usuarios que la atacan por redes sociales, y habló de lo importante que es mostrarse de manera real.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.