Ginette Reynal reveló el curioso nombre de su nieto, hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán

La abuela materna se mostró emocionada y contó cómo están viviendo los flamantes padres estos primeros días junto al pequeño
La abuela materna se mostró emocionada y contó cómo están viviendo los flamantes padres estos primeros días junto al pequeño
(0)
13 de abril de 2019  • 18:13

"Soy una más de las miles de abuelas que existen, pero me siento la más suertuda de todas. El niño se va a llamar Ramsés. Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido", contó emocionada Ginette Reynal, la abuela del primer hijo del director Luis Ortega y de la modelo Mía Flores Pirán.

De esta manera, la abuela materna reveló a la prensa el nombre del pequeño y confirmó la decisión que algunos familiares le habían adelantado a LA NACION: que los padres esperarían a verle la cara e interactuar con él antes de elegir cómo llamarlo.

Reynal realizó estas declaraciones en el ciclo radial Agarrate Catalina y agregó: "Mi hija parece más jovencita de lo que es pero ya tiene 29 años, y está como si este hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad y su bebé y muy tranquila con el proceso".

La actriz también se refirió a la reacción de su yerno, Luis Ortega, hijo del mítico Palito y Evangelina Salazar. "Él está muy bien criado y es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo, muy bien y cuidando celosamente su intimidad".

Además, reveló que fue el propio Ortega quien le comunicó la noticia del embarazo en su momento: "Me llamó Luis, yo estaba de viaje y me dijo: '¿Cómo estás, abuela?'. Yo pensé que era un chiste y le pregunté si me quería decir algo o si me estaba diciendo vieja. Y ahí me dijo, y casi me desmayo".

"Hablé con mi hija de inmediato, me encontré con ellos y fue muy lindo y emocionante", manifestó. Y finalizó: "Creo que me llamó él porque él se siente cabeza de familia y porque he desarrollado una relación muy linda con Luis, gracias a Dios. Él es un tipo bárbaro y creo que la mejor postura es siempre tener un equilibrio entre poder estar bien comunicada con los dos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.