Ginette Reynal: varada en California, vive un momento de "introspección"

Ginette Reynal habló en Cortá por Lozano de su cuarentena en California
Ginette Reynal habló en Cortá por Lozano de su cuarentena en California Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
15 de abril de 2020  • 16:16

Su plan era viajar a los Estados Unidos para ver a sus hijos Martín y Jerónimo, que viven en California. Luego, Ginette Reynal seguiría el viaje a Nueva York. Pero la pandemia de coronavirus la obligó a cambiar de planes y hoy la actriz permanece cerca de Los Ángeles, con sus dos hijos varones. "Vine a ver a mis hijos y decidí quedarme acá. Hay un aislamiento obligatorio, pero esto es un pueblo de mar, como si estuviera en Pinamar o Necochea. La distancia social, entonces, es natural. Y en los Estados Unidos eso es cultural, porque ni se besan ni se tocan", contó Ginette en Cortá por Lozano , que conduce Verónica Lozano por Telefe.

"Mis días transcurren bastante bien. Jerónimo y yo estamos en un hotel, que gracias a Dios no nos echó cuando terminaron los 20 días que tenía contratados. Y durante el día estamos en la casa de mi hijo Martín, que alquila un cuarto en una casa, con otros dos chicos. Ahí puedo cocinarle a él y a sus compañeros. Y hacemos juegos, la pasamos bien. A la mañana estoy en el hotel, medito, estudio mitología greco-romana. Trato de aprovechar el tiempo. Estoy contenta de hacer el aislamiento acá, porque estar con mis hijos hace toda la diferencia. Al principio les tuve que insistir con el lavado de manos, por ejemplo. En Buenos Aires, mi hija Mía está con su marido y con su bebé, y hablamos todos los días".

Finalmente, Ginette reflexionó sobre esta particular actualidad. "Este va a ser un cambio positivo. Me hizo bien bajar muchos cambios, aprender a vivir el hoy, valorar las cosas chiquitas. Yo estaba afirmada en soy libre, voy y vengo y hago lo que quiero. Pero aprendí a ser responsable por mi y por el otro. Este un momento de introspección".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.