Premios Globo de Oro 2020: Bill Hader y Rachel Bilson hicieron su debut como pareja en la alfombra roja

Bill Hader junto a Rachel Bilson, flamante pareja en la red carpet de los Globo de Oro 2020
Bill Hader junto a Rachel Bilson, flamante pareja en la red carpet de los Globo de Oro 2020 Fuente: AFP
(0)
5 de enero de 2020  • 23:47

La pareja de Michelle Williams y Thomas Kail no fue la única en utilizar la red carpet de los Globo de Oro como plataforma para dar a conocer su romance públicamente: Bill Hader y Rachel Bilson hicieron lo propio, tomándose de las manos y mirándose con mucho amor mientras los flashes apuntaban hacia ellos.

El actor fue nominado a mejor intérprete de comedia en TV por Barry, serie que le valió muchísimas satisfacciones, entre ellas, un flamante premio Emmy para sumar a la colección.

El romance entre el ex Saturday Night Live y la ex The O.C. es muy reciente, y tomó estado público en diciembre, cuando fueron fotografiados en un café en Tulsa, Oklahoma, ciudad natal del actor. Allí, miembros de la familia de Hader confirmaron que con Bilson lo unía algo más que una amistad. Desde ese entonces, no se separaron más y en los Globo de Oro decidieron hacer su debut oficial como pareja.

Hader, de 41 años, se divorció en 2018 de la actriz, guionista y directora Maggie Carey , con quien estuvo casado desde 2006. Bilson, de 38 años, fue vista en pareja por última vez con su colega Hayden Christensen, de quien se separó en 2017.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.