Guillermina Valdes y su cambio de look, con chiste incluido

El cambio de look de Guillermina
El cambio de look de Guillermina Crédito: Instagram
(0)
4 de marzo de 2020  • 09:28

Guillermina Valdes tiene un look muy definido, pelo largo, lacio y rubio. Imagen que mantiene desde hace años. No obstante esta vez se animó a hacer un cambio. Desde Instagram se mostró con flequillo y un corte largo, pero rebajado.

El cambio de look de Guillermina
El cambio de look de Guillermina Crédito: Instagram

Además la empresaria aprovechó para reírse de su nuevo corte de pelo: desde sus historias subió una imagen en la que se la ve con un gato en la cabeza. Gran metáfora de un flequillo, ya que quienes alguna vez lo han tenido saben que requiere cuidado diario para que se mantenga primero en su lugar y segundo en un largo que no moleste a quien lo luce.

Así Guillermina bromeó con su flequillo
Así Guillermina bromeó con su flequillo Crédito: Instagram

El look de flequillo
El look de flequillo Crédito: Instagram

Así las cosas, la exmodelo apostó por un cambio de look mientras sigue de cerca la campaña de lanzamiento de la nueva temporada de su línea de zapatos. Además también la rodean rumores de casamiento, que incluso fueron alimentados por el propio Marcelo Tinelli. En enero último, un seguidor del conductor de ShowMatch le escribió en Instagram que esperaba que algún día se case con Valdes y Tinelli contestó: "Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.