Gwen Stefani habló sobre su separación y los engaños de su ex pareja

Gwen habló de su separación de Gavin, su ex marido
Gwen habló de su separación de Gavin, su ex marido Fuente: Archivo
La cantante abrió su corazón y contó cómo fue su crisis matrimonial
(0)
6 de julio de 2016  • 11:51

Luego de un tiempo de haberse separado de quien fue su marido por 13 años , Gwen Stefani confesó cómo se enteró de las infidelidades de él y cómo superó esa ruptura. ¿Cuándo fue? Al día siguiente de que ella se presentara en los Grammy en febrero de 2015, descubrió a Gavin Rossdale con la niñera de sus hijos. "Fue el 9 de febrero, obviamente, sé la fecha (...) Fue el comienzo del infierno", dijo a la revista Harper´s Bazaar .

¿Por qué un infierno? Porque ella trató de no difundir este hecho para proteger a sus hijos. "Tuve 6, 7, 8 meses de tortura, tratando de entender este gran secreto", explicó. "Fue muy loco porque no sólo se rompió mi familia, también la mitad del tiempo alejaban de mí a mis hijos y yo me preguntaba: '´¡¿Qué ?! ¿Qué es lo que hice yo?'", relató la cantante de No Doubt sobre cómo atravesó la separación después de conocer la verdad.

"Mis sueños se hicieron añicos (...) Todo lo que quise en mi vida era tener bebés, casarme, al igual que mis papás. Entonces, recuerdo que pensé: 'Tiene que haber una razón para todo esto´. Por supuesto que pasé por la autocompasión del ´¿por qué a mí?´ y el sentir lástima por uno mismo. Per,o entonces, empecé a entender: ´Esto me pasó a mí ya y haré algo bueno de todo esto'".

Stefani más tarde se puso de novia con Blake Shelton, su compañero en el jurado de La Voz, quien también pasaba por su propio divorcio de Miranda Lambert, casi al mismo tiempo que Gwen. Después de una amistad floreciente, los dos comenzaron a salir en 2015.

Lo positivo de su proceso, según ella, es que comenzó a escribir canciones de nuevo y sacó su tercer álbum solista, This Is What the Truth Feels Like. "Cada día es arte, ¿sabés? (...) Algunos días son muy malos y algunos días muy buenos", resumió Gwen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.