Halle Berry reveló que Pierce Brosnan la salvó de morir mientras rodaban una película

La actriz contó que el galán de cine le salvó la vida cuando se ahogó con un higo
La actriz contó que el galán de cine le salvó la vida cuando se ahogó con un higo Crédito: Twitter
(0)
22 de abril de 2020  • 13:18

Halle Berry fue la invitada virtual de Jimmy Fallon y, durante la entrevista, la actriz sorprendió con anécdotas sobre distintos momentos de su vida. Al recordar su interpretación de la "chica Bond" Jinx Johnson en la película 007: Otro día para morir, confesó que sufrió un momento dramático durante el rodaje y que fue el mismísimo Pierce Brosnan quien la salvó de morir ahogada.

La actriz contó que está transitando la cuarentena junto a sus dos hijas, su marido y sus dos perros, y junto al conductor hicieron un repaso por su carrera. Berry recordó con gran cariño a Brosnan, y luego reveló la anécdota: "Durante una escena se suponía que yo debía ponerme muy sexy, tratando de seducirlo con un higo, pero terminé ahogándome y él tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich".

Entre risas, la actriz relató que se atragantó con un trozo de fruta y le hacía señas al actor tratando de pedir ayuda. Borsnan la tomó por la espalda y logró que ella escupiera el higo antes de que se ahogara: "No fue nada sexy. Pero chicos...¡James Bond sí que sabe cómo hacer Heimlich [la maniobra de primeros auxilios que consiste en presionar el abdomen y la caja torácica para lograr desbloquear una obstrucción en la tráquea]".

Además, Berry confesó que el actor que le salvó la vida logrando que recupere el aliento hoy es "una de sus personas favoritas en el mundo": "Siempre estuvo para mí, es un compañero increíble". De esta manera, 18 años después de aquella situación dramática, la actriz compartió un detalle inédito para los fanáticos de la saga del agente secreto.

007: Otro día para morir - Trailer - Fuente: YouTube

02:16
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.