Halloween: los disfraces más originales de los famosos
Las celebridades disfrutaron de una divertida Noche de brujas aquí, allá y en todo el mundo
2 minutos de lectura'

Este fin de semana, la gente jugó a disfrazarse para celebrar Halloween. Como cada Noche de brujas, los famosos se esmeraron para ganar el premio al mejor disfraz, y muchos no decepcionaron con sus originales elecciones.
Uno de los atuendos más esperados fue el de Heidi Klum. La modelo es famosa por sus extravagantes disfraces, con los que recibe a los invitados a su fiesta anual que suele ser una de las más esperadas de la temporada, aunque este 2021 la suspendió por la pandemia. En años anteriores, la ex Victoria’s Secret ha sido una diosa hindú, una mariposa, Jessica Rabbit, una alienígena y hasta Fiona de Shrek. Sin embargo, esta vez optó por una opción más tranquila: una gatita.
Orlando Bloom y Katie Perry decidieron combinar sus disfraces: mientras él se caracterizó como un doctor, ella lo hizo como la vacuna contra el Covid-19. “Vacuné a una chica y me gustó”, escribió el actor como epígrafe de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. “Manténganse a salvo”, puso ella en su perfil.
Justin Timberlake y Jessica Biel fueron por una temática de Harry Potter. Mientras el cantante se vistió de Dumbledore, la modelo hizo de la profesora McGonagall. Los protagonistas indiscutidos de la velada fueron sus hijos: el mayor, Silas, de 6 años, se vistió de Harry Potter, mientras que el menor, Phineas, de 1 año, fue la fiel lechuza del mago, Hedwig.
Los famosos locales tampoco dejaron de celebrar esta festividad que ya se impone en el país. El cumpleaños de Emilia Mernes sirvió de excusa para que muchos festejaran Halloween. La cumpleañera fue vestida de Cleopatra, mientras que María Becerra eligió un atuendo de momia y la española Lola Índigo se lució con un disfraz de Caperucita. El pequeño de Flavio Mendoza, Dionisio, se caracterizó como el payaso de IT y Mirko, que está en Nueva York junto a Marley, fue un agente SWAT. Pampita y toda su tribu lucieron maquillajes artísticos y Wanda Nara se vistió de gato para una noche de fiesta sin niños.

Otras noticias de Heidi Klum
Incómodo, pero efectivo. Cómo se creó el llamativo vestido “piel de látex” que Heidi Klum lució en los Grammy
Paris Hilton. Todas las fotos de su noche más emotiva “pintada de rosa”, rodeada de su familia y amigos famosos
En fotos. Del paseo playero de Mark Wahlberg y el festejo en yate de DiCaprio al topless de Heidi Klum
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
2Masterchef Celebrity, por dentro: un hecho inesperado, el robo de un delantal, un furcio y el “escritorio de Wanda”
3Emma Watson confirma su romance con Gonzalo Hevia Baillères: quién es el nuevo novio de la actriz
4Britney Spears: qué pasó después de que la detuvieron, qué dijo su representante y qué harán sus hijos





