Hay una nueva integrante en la familia de George y Amal Clooney: Millie
La pareja adoptó una perrita basset hound en Los Angeles
1 minuto de lectura'

Cumplieron un año de casados y una vez instalados en una espectacular mansión en Los Angeles, George y Amal Clooney decidieron que era hora de incorporar un nuevo miembro a la familia para completar su felicidad. La pareja hollywoodense fue a visitar el San Gabriel Valley Humane Society, un refugio de animales que se encuentra cerca de su casa, y adoptó una perrita, Millie.
Según pudimos ver en una imagen que publicó el hogar San Gabriel en su Facebook, George y Amal fueron hasta ahí acompañados por Louis, su cocker spaniel. Los cuatro posaron muy contentos.
Según contó la organización que refugia animales perdidos, los Clooney querían adoptar una perra basset hound y cuando vieron una foto de Millie en un sitio web no dudaron en que era ella la elegida: "Millie fue encontrada sola y sin hogar este mes cuando buscaba algo para comer afuera de un restaurante de San Gabriel. Hoy su suerte cambió para bien al ser adoptada por George y Amal Clooney. Ellos estaban buscando un basset hound y vieron la foto de Millie en el sitio web, petfinder. Fue muy bueno ver que Millie y Louis se llevaron muy bien desde el primer momento, y que toda la familia se fue muy contenta a casa".
1Relaciones secretas, romances escandalosos y pasiones que marcaron una época: cinco amores que hicieron historia
2Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve
3La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
4Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de un paseo en familia tras el nacimiento de su bebé





