¡Inexplicable! La ex de Joaquín Furriel escribió una canción ¿para la novia actual del actor?

La canción de la ex de Furriel que parece dirigida a su actual
La canción de la ex de Furriel que parece dirigida a su actual Crédito: Instagram
Naomi Preizler se habría inspirado en Eva De Dominici y hasta le pidió que protagonice el video
(0)
28 de marzo de 2017  • 11:12

A veces las ex no son malas... ¿o sí? Lo de Naomi Preizler es bastante particular. La modelo devenida en cantante compuso una canción que se llama "Eva y Eva". Vale aclarar que la actual novia de su ex pareja es Eva De Dominici . Y para colmo... la rubia invitó a al morocha a ser protagonista del video del tema a través de una persona en común.

Les dejo este video hecho por @raulcoronelconde . Les gusta? Espero sus comentarios!! ????????????

A post shared by NAOMI???? (@naomipreizler) on

"Te vi saliendo con mi exnovio, sos tan divina, te besaría. Vení conmigo, soñá conmigo, vení te voy a dar mucho más. Me gustaría tocar tus senos, sentirte mía. Vení conmigo, soñá conmigo, yo te prometo que te voy a hacer muy bien", dice la provocativa letra. ¿Será una invitación a otra cosa? Claro que todo este asunto no le pareció para nada normal a Eva ni a Joaquín Furriel, quien no puede salir del asombro.

Aunque Naomi aseguró que no estaba inspirada necesariamente en De Dominici sino en la primera mujer de la Biblia, el "te vi saliendo con mi ex novio" parece bastante concreto, ¿no les parece?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.