Irina Shayk recreó la famosa escena de Demi Moore en Ghost, la sombra del amor

La modelo rusa, que se encuentra en la dulce espera junto a Bradley Cooper, protagonizó un sensual spot para una revista
(0)
3 de diciembre de 2016  • 12:33

Quienes vieron Ghost, la sombra del amor, recordarán su emotivo final, los gags de Whoopi Goldberg y, claro, la escena de Demi Moore y Patrick Swayze frente a un torno de alfarero. Pues bien, Irina Shayk se propuso recrear, ella solita, ese icónico momento del Hollywood de los 90 y... le subió varios grados de temperatura al asunto.

En una producción realizada por la publicación británica The Love Magazine, la modelo rusa se muestra con muy poca ropa, tratando de darle forma -sin demasiado éxito- a una porción de arcilla. De fondo suena "Unchained Melody", la canción de The Righteous Brothers que musicalizaba la famosa escena en la película de 1990.

Irina fue noticia esta semana por otros motivos: el primero, por su explosiva participación en el último desfile de Victoria's Secret; el segundo, porque se confirmó que se encuentra esperando su primer hijo junto al actor estadounidense Bradley Cooper.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.