Isabel Sarli mejora, aunque su pronóstico sigue siendo reservado

La actriz, de 89 años, permanece internada en el Hospital Municipal de San Isidro
La actriz, de 89 años, permanece internada en el Hospital Municipal de San Isidro Fuente: Archivo
(0)
4 de junio de 2019  • 19:10

La salud de Isabel Sarli sigue generando preocupación. La actriz se encuentra internada desde el 26 de mayo en el Hospital Municipal de San Isidro, aunque la información recién trascendió este domingo. El último parte médico, si bien indica que su estado experimentó una mejoría, deja en claro que su estado sigue siendo crítico, con pronóstico reservado.

En un primer momento se aseguró que la protagonista de películas como Carne o El trueno entre las hojas padecía una neumonía. "Mamá está estable, está mejorando, estamos esperando para llevarla a casa pronto", le dijo su hija, Isabelita, a una periodista del ciclo Implacables. Sin embargo, el cuadro clínico es mucho más complejo, porque en realidad Sarli sufrió una caída 10 días atrás que le provocó una fractura de cadera. Además, la actriz ingresó con una infección urinaria que derivó en un "cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico".

El parte médico distribuido esta mañana indica que Sarli experimentó una "mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos" así también como en los "parámetros ventilatorios". Según pudo saber LA NACION, su estado sigue siendo delicado, y por eso su familia espera que su salud siga evolucionando antes de que sea sometida a una intervención quirúrgica para tratar su fractura de cadera.

En marzo, a la actriz se le había colocado un clavo en la cadera por una lesión que sufrió en su hogar, al caerse de la cama. El 3 de abril, luego de varios días de internación en el Hospital Municipal de San Isidro, recibió el alta médica.

Informe: Pablo Montagna

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.