Ivana Nadal publicó fotos sin edición ni retoque y volvió a revolucionar las redes

La modelo y conductora se mostró al natural en una producción
La modelo y conductora se mostró al natural en una producción
(0)
25 de julio de 2019  • 14:00

Ivana Nadal suele mostrarse al natural. Después de revolucionar sus redes sociales con una foto en la que se la veía abrazada a una serpiente, la modelo y conductora publicó una sesión en ropa interior sin edición ni retoques y con una reflexión en la que hizo hincapié en el proceso de construcción de amor propio que se encuentra atravesando y que requiere principalmente de la aceptación de su cuerpo tal como es.

Así, escribió en su cuenta de Instagram: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos AMAR y AMARNOS MÁS?".

En 2017, Ivana ya había reflexionado sobre su cuerpo y la necesidad de compartirlo sin filtros, en una serie de fotos en las que se notaba su celulitis. "Me despido de Pinamar mostrándome como soy... ¿Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémosnos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten", había escrito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.