Jaime Lannister, en la Argentina: el actor de Game of Thrones visitó el Monumental

Jamie Lanister en el Monumental
Jamie Lanister en el Monumental Crédito: Captura
Nikolaj Coster-Waldau estuvo en la cancha de River
(0)
26 de mayo de 2017  • 12:15

Nikolaj Coster-Waldau , el actor que interpreta a Jaime Lannister en la aclamada serie Game of Thrones , está en la Argentina. Vino al país para ser parte de Comic Con , la convención que reúne a referentes nacionales e internacionales del mundo del cine, el cómic y la televisión y que abre sus puertas hoy en Costa Salguero. Mañana, a las 18, dará una conferencia a raíz de su papel en GOT, la exitosa ficción de HBO que este julio estrena su séptima temporada.

Después de pasar unos días en Medellín, el danés llegó al país en ayer y no perdió el tiempo: estuvo en el estadio Monumental, donde jugaba River contra Independiente de Medellín. Contento con haber podido presenciar la atmósfera futbolística, Nikolaj compartió un video donde se lo ve sentado en la cancha.

"Siempre quise experimentar la legendaria atmósfera de un partido de fútbol sudamericano. Gracias a River Plate por invitarme. Y gracias a los fans y a los equipos por superar mis expectativas. Mañana posiblemente visite la cancha de Boca. Muy emocionado", escribió el actor junto al video.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.