Janet Jackson se operará de un tumor en las cuerdas vocales

A raíz de este problema de salud, la cantante debió suspender su gira
(0)
6 de enero de 2016  • 10:48

Para Janet Jackson el 2015 no terminó con noticias muy agradables, ya que los médicos le detectaron un tumor en sus cuerdas vocales. Uno de los primeros en confirmar la noticia fue un amigo de la cantante: "Los médicos han encontrado un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser grave. Es un problema que tiene que ser atendido de inmediato". Luego, fue ella misma quien habló sobre el tema, a través de su sitio: "Hola chicos... Felices fiestas a todos y cada uno. Necesito que sepan que me enteré por los médicos, que debo someterme a una cirugía pronto".

Y agregó: "Me rompe el corazón tener que decirles que me veo obligada a posponer la gira Unbreakable hasta primavera. Por favor, recen por mi y mi familia".

Este problema de salud la sorprende a Janet en medio de lo que pretendía ser su gira de regreso a los escenarios, tras estar alejada de la mirada pública durante varios años. Tras lanzar en 2015 su nuevo material, Unbreakable, se ubicó en la cima de los discos más vendidos en los Estados Unidos y además recibió muy buenas críticas, por lo que se esperaba una exitoso tour. Pero todo este feliz escenario queda en stand by hasta que la cantante atraviese esta delicada cirugía y los especialistas analicen cómo será su recuperación.

El primer single de Unbreakable, "No sleeep"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.