Janet Jackson se separó de Wissam al Mana por “controlador"

Janet se separ? de su marido, tres meses despu?s de nacida su beba
Janet se separ? de su marido, tres meses despu?s de nacida su beba
La cantante rompió su relación con el padre de su hija
(0)
10 de abril de 2017  • 08:28

Janet Jackson se separó de su marido, el multimillonario Wissam al Mana . La cantante de 50 años, que hace tres meses fue madre no emitió ningún comunicado aún, no obstante sus allegados afirman que la ruptura se debe a que Al Mana se habría vuelto "demasiado controlador" y hasta le decía qué vestuario debía usar, según el sitio Page Six .

Janet llegó a vestir ropas que la cubrían por completo, como dicta la cultura del Islam. "La estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans", aseguró una fuente cercana a la cantante. La pareja tuvo a su hija Eissa en enero , pero al parecer los problemas entre ellos eran profundos por lo que Janet tomó la decisión de separarse.

Al Mana es un multimillonario que nació en Catar y se crió en Londres. Es economista, dirige la empresa de su padre, junto a sus dos hermanos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.