Jennifer Lawrence y su novio, Darren Aronofsky, de paseo por Nueva York

Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence, de paseo por Nueva York
Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence, de paseo por Nueva York Crédito: The Grosby Group
La actriz, muy poco adepta a hablar de su vida privada, aprovechó el invierno para camuflarse y recorrer la Gran Manzana junto al director de El cisne negro
(0)
4 de enero de 2017  • 15:14

A Jennifer Lawrence no le gusta hablar de su vida privada. Poco hemos sabido de su romance con Nicholas Hoult; mucho menos del juego de escondidas que mantuvo con Chris Martin. Ahora, la rubia debilidad de Hollywood se encuentra felizmente enamorada de Darren Aronofsky , director de películas como El cisne negro o Réquiem por un sueño.

Aprovechando el anonimato que deparan las calles de Nueva York, y las varias prendas para camuflarse que permite la temporada invernal, la actriz y su novio salieron a caminar como una pareja cualquiera. Poco importan los 21 años que los separan -ella tiene 26, él 47-, su relación parece crecer día a día.

Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence, de paseo por Nueva York
Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence, de paseo por Nueva York Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

Según trascendió en octubre pasado, Aronofsky y Lawrence quedaron flechados tras compartir el set en la película Day 6. Unas semanas después, aparecieron las primeras imágenes de la pareja besándose en la calle, sin nota que estaban siendo fotografiados. Por estos días, disfrutan de su reencuentro: ella estuvo varios días viajando por Europa, presentando la película Pasajeros junto a Chris Pratt .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.