Jeremy Piven, de la serie Entourage, denunciado por acoso sexual

Jeremy Piven, acusado de acoso por una actriz y modelo
Jeremy Piven, acusado de acoso por una actriz y modelo Crédito: Instagram
La modelo Ariane Bellamar contó cómo en dos ocasiones fue "arrinconada" y manoseada por el actor
(0)
31 de octubre de 2017  • 16:38

Jeremy Piven , conocido por interpretar al agente de actores Ari Gold en la serie Entourage, fue denunciado por la modelo Ariane Bellamar de haberla acosado y manoseado en dos oportunidades.

A través de su cuenta en Twitter, Bellamar arrobó a Piven y le mencionó dos episodios en los que él se comportó de manera abusiva con ella. "¿Recordás cuando me arrinconaste en tu trailer, durante las grabaciones de Entourage? ¿Recordás cuando me agarraste las lolas en el sillón sin pedir permiso? ¿Recordás cuando traté de irme pero me agarraste de mi trasero, te miraste al espejo y dijiste que hacíamos una 'hermosa pareja'?", escribió la ex estrella de realities junto al tópico "#MeToo", creado para que las mujeres que sufrieron algún tipo de acoso o abuso dieran testimonio en las redes sociales.

Además, Bellamar señaló que Piven había hecho algo similar con ella durante una fiesta celebrada en la Mansión Playboy, y le advirtió que tiene forma de probarlo. "Y no intentes negarlo, señor. HBO nos tiene juntos en sus grabaciones y estoy segura de que Sprint [una compañía de telefonía celular estadounidense] tiene copia de respaldo de tus abusivos y explícitos mensajes", continuó.

Por el momento, Piven no hizo declaración alguna sobre las acusaciones, y su cuenta en Twitter permanece inactiva desde el domingo.

Esta nueva acusación se suma a las decenas que surgieron tras un artículo publicado por The New York Times hace algunas semanas, en el que varias actrices apuntaron contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein. En las últimas horas, el actor Anthony Rapp hizo público un supuesto intento de abuso cometido por el actor Kevin Spacey , quien no sólo no negó los cargos, sino que "aprovechó" la ocasión para declararse abiertamente gay y fue duramente criticado por algunos de sus colegas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.