Jésica Cirio, Chayanne y Natalia Denegri celebraron Halloween en Miami

Cumbre argentina en Miami
Cumbre argentina en Miami Fuente: LA NACION - Crédito: Gentileza COMUNICAL
La modelo y la conductora coincidieron en una fiesta con el cantante boricua, que sorprendió a todos con un impensado disfraz
(0)
1 de noviembre de 2016  • 15:33

Desde hace varios años, Natalia Denegri se encuentra afincada en Miami, donde desarrolló una carrera como actriz, productora y presentadora televisiva. También es dueña de Baires Grill, un restó que acapara la atención de los argentinos que viven o llegan de visita a esa ciudad.

Para celebrar Halloween, Denegri montó una fiesta con decenas de invitados, entre los que se contaron a Jésica Cirio , Hernán Caire y el mismísimo Chayanne :

La modelo, el cantante y la conductora se encontraron en una fiesta de Halloween en Miami
La modelo, el cantante y la conductora se encontraron en una fiesta de Halloween en Miami Fuente: LA NACION - Crédito: Gentileza COMUNICAL

Lo más llamativo fue el disfraz que eligió el cantante boricua para la celebración: vestido de médico, se mostró muy divertido y posó con todos los que le solicitaron una foto sin perder la sonrisa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.