Jésica Cirio, Chayanne y Natalia Denegri celebraron Halloween en Miami

Cumbre argentina en Miami
Cumbre argentina en Miami Fuente: LA NACION - Crédito: Gentileza COMUNICAL
La modelo y la conductora coincidieron en una fiesta con el cantante boricua, que sorprendió a todos con un impensado disfraz
(0)
1 de noviembre de 2016  • 15:33

Desde hace varios años, Natalia Denegri se encuentra afincada en Miami, donde desarrolló una carrera como actriz, productora y presentadora televisiva. También es dueña de Baires Grill, un restó que acapara la atención de los argentinos que viven o llegan de visita a esa ciudad.

Para celebrar Halloween, Denegri montó una fiesta con decenas de invitados, entre los que se contaron a Jésica Cirio , Hernán Caire y el mismísimo Chayanne :

La modelo, el cantante y la conductora se encontraron en una fiesta de Halloween en Miami
La modelo, el cantante y la conductora se encontraron en una fiesta de Halloween en Miami Fuente: LA NACION - Crédito: Gentileza COMUNICAL

Lo más llamativo fue el disfraz que eligió el cantante boricua para la celebración: vestido de médico, se mostró muy divertido y posó con todos los que le solicitaron una foto sin perder la sonrisa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.