Jimena Barón y Daniel Osvaldo, nuevamente separados

Fin del amor para Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Fin del amor para Jimena Barón y Daniel Osvaldo Crédito: Instagram
La actriz confirmó que se terminó el idilio: mientras él disfruta de las playas de Ibiza, ella sale de noche con amigas
(0)
25 de junio de 2016  • 18:09

Fue muy discutida la decisión de Jimena Barón de volver a darle una segunda oportunidad a su amor con Daniel Osvaldo . Mucha agua había pasado debajo del puente, pero las acusaciones mediáticas que la actriz había realizado contra el futbolista seguían flotando en el ambiente.

Lo cierto es que ella hizo un mea culpa, volvió al lado del padre de su hijo y decidió darle a la relación perfil mucho más bajo. Sin embargo, esta segunda vuelta fracasó. Así lo confirmó la actriz a través de su cuenta de Twitter:

Los rumores de que Jimena y Daniel ya no estaba juntos se iniciaron, justamente, a través de las redes sociales. Y es que, mientras ella contaba cómo se preparaba para disfrutar de la noche porteña, él se fotografiaba rodeado de amigos en las playas de Ibiza.

Hace frio en buenos aires? #ibiza

A photo posted by Marian Riganti (@marianriganti) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.