Jimena Barón y Susana Giménez, fans de Juan Martín del Potro

Las fans de Del Potro, Jime y Su
Las fans de Del Potro, Jime y Su
Ambas actrices fueron a ver al tenista en el partido que disputó ayer en Miami
ChichiMento
(0)
28 de marzo de 2017  • 13:27

El tenista Juan Martín Del Potro es uno de los solteros más codiciados por las mujeres famosas y por las que no lo son. Se le conocen varios romances, pero todos pasajeros. Dos figuras del espectáculo nacional, de distintas épocas, habrían caído ante sus encantos, y ayer coincidieron en un partido que disputó La Torre de Tandil. ¿De quiénes hablamos? De Jimena Barón y Susana Giménez .

Desde que se separó de Daniel Osvaldo, uno de los grandes amores de su vida, Barón inició, de manera irónica, una especie de "casting" para encontrar a su próximo novio. Un par de relaciones fugaces quedaron en el camino y un coqueteo por Instagram, sólo de su parte, con el cantante colombiano Maluma. En el medio conoció a Delpo, y algo pasó.

Coincidieron en una fiesta a fines de 2016 y en ese momento se dijo que el flechazo fue mutuo. Incluso, algunos insinuaron que concretaron el coqueteo, algo que la propia Jimena desmintió entre risas y con una frase para el recuerdo: "Él mide casi 2 metros, es una incomodidad total!'. Sin embargo, lo que no negó fue la onda que pegaron entre sí. Los meses pasaron y poco se supo acerca de cómo continuó ese encuentro. Hasta ayer. Delpo jugó un partido por el Torneo Master 1000 de Miami frente al enorme Roger Federer, y si bien perdió por 6-3 y 6-4, el resultado poco importó. En la platea estaba la mismísima Jimena alentándolo de manera efusiva, y aunque haya querido pasar desapercibida, una fan se sacó una foto con ella y la subió a Instagram con la frase: "#Día68 con la diosa de @baronjimena ... no vamos a decir dónde".

Jime, ¡te descubrimos!
Jime, ¡te descubrimos! Crédito: Instagram

El fondo era, lógicamente, la cancha donde estaba jugando Del Potro. Post partido es posible que se hayan encontrado para sumar un nuevo capítulo a su historia. Y, también, para que la actriz lo consuele por la derrota deportiva.

¡Yo también voy! Pero Jimena no fue la única famosa argentina que fue a brindarle su apoyo al tenista. Susana Giménez también fue captada por una cámara, aunque en este caso fue por la de la transmisión del partido. La gran diva argentina mantiene un coqueteo con Juan Martín que ya lleva un par de años, alimentado por ambos cada vez que él la visita en su programa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.