John Mayer y... ¿un poco amable saludo de cumpleaños para su ex, Taylor Swift?

John Mayer, Taylor Swift y un romance fugaz y poco feliz
John Mayer, Taylor Swift y un romance fugaz y poco feliz Crédito: Archivo
El músico escribió un irónico mensaje en Twitter, pero luego decidió borrarlo
(0)
15 de diciembre de 2016  • 20:03

Por algún motivo que desconocemos, Taylor Swift parece no dejar un buen recuerdo en sus ex novios. Basta hacer un poco de memoria para recordar la disputa vía redes sociales que mantuvo con Calvin Harris, luego de que ella se adjudicara la autoría de uno de los hits del DJ escocés.

Parece que el que se suma a la lista de conquistas a las que la rubia cantante les dejó un mal sabor es el guitarrista John Mayer . Sí, ellos mantuvieron un romance hace largos años, justo después de que él terminaba su relación con Jennifer Aniston. El amor duró poco, pero el suficiente tiempo como para que ella le dedicara el poco feliz tema "Dear John".

Lo cierto es que el martes fue el cumpleaños de Swift y... ¿adivinan quién recurrió a su cuenta de Twitter para dispararle un dardo? Sí, Mayer. "El 13 de diciembre debe ser el día más aburrido del año, conceptualmente", escribió con sorna. Bastaron unos minutos para que la ironía y su destinataria quedaran al descubierto, por lo que el muchacho reculó y decidió borrar su dedicatoria. Pese a todo, no faltó quien llegara a hacer una captura de pantalla para que quedara registro:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.