Jon Voight rompió el silencio sobre el divorcio de su hija, Angelina Jolie, y Brad Pitt

Jon Voight junto a Angelina Jolie
Jon Voight junto a Angelina Jolie
El actor habló de la separación y dejó abierta la puerta a una posible reconciliación
(0)
15 de noviembre de 2016  • 13:07

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es el gran escándalo mediático del año. No sólo porque se trata de una de las parejas más famosas de Hollywood, con seis hijos en común, y que celebraron su boda hace apenas dos años con un gran despliegue. Fue un escándalo por las circunstancias: Angelina lo denunció por maltrato infantil, tras un episodio de violencia contra su hijo Maddox, pero el actor fue absuelto, y las aguas parecen haberse calmado en el proceso de separación. Incluso Angelina dijo sentirse "aliviada" por la resolución de la Justicia. ¿Hay esperanzas de reconciliación?

Fue el padre de la actriz, Jon Voight, el que dejó esa puerta abierta en la situación de la pareja: "Espero que las cosas se resuelvan", dijo a E! News durante la premier de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Al parecer, Voight, de 77 años, está triste por la separación de su hija y desea que se reconcilien. Además, agradeció el apoyo de sus fans: “Aprecio mucho su preocupación y sus oraciones”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.