Jorge Lanata, separado de Sara Stewart Brown
El periodista, que se encuentra descansando en Miami, habría dado por terminada su relación con su mujer hace algunas semanas
1 minuto de lectura'

Fue llamativa la ausencia de Sara Stewart Brown en la mesa que ocupaba Jorge Lanata durante la entrega de los Martín Fierro que lo tuvo como protagonista indiscutido.
"¿Acaso las cosas entre el periodista y su mujer no andan del todo bien?", fue la pregunta que muchos se hicieron. Ella intentó disipar dudas la semana pasada, brindando una vaga explicación en diálogo con La Repregunta, por Radio Border: "Jorge tenía ganas de ir con las chicas. Barbi trabaja en el programa, entonces ya iba Bárbara... Hubo un año en que fue Lola, yo soy más pudorosa (...). Las veces que fui me re divertí, la pasé súper bien, pero esta vez lo charlamos y nos pareció que estaba bueno que vaya con las chicas".
Lo cierto es que Lanata y Stewart Brown se encuentran separados. Por estos días, de hecho, él se encuentra descansando en Miami y, a su regreso a Buenos Aires, se ocupará de buscar un departamento para su nueva vida de soltero. Ella, en tanto, permanecerá en el piso en Avenida del Libertador que, hasta hace un tiempo, habitaban juntos.
Durante 2013, la pareja ya había afrontado una profunda crisis que, finalmente, consiguieron superar. Esta vez, las cosas entre ellos comenzaron a enfriarse desde fines del año pasado, y la distancia sólo habría precipitado lo que parecía inevitable.
Tras su fallido regreso televisivo como conductor de un ciclo televisivo de entretenimientos, Lanata volverá a ponerse al frente de Periodismo para Todos hacia fines de junio, según él mismo adelantó este fin de semana.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






