Jorge Rial coincidió con Mariana Antoniale en Miami... y los rumores no se hicieron esperar

Jorge Rial y Loly Antoniale cruzaron sus caminos en Miami
Jorge Rial y Loly Antoniale cruzaron sus caminos en Miami Crédito: Archivo
Mientras algunos se animan a hablar de una posible reconciliación, el chimentero se hizo eco del asunto y respondió a través de Twitter
(0)
5 de agosto de 2016  • 15:45

Ayer, Jorge Rial decidió hacer un corte tras un par de semanas convulsionadas, se subió a un avión y partió rumbo a Miami a disfrutar de su soltería. Lejos de Agustina Kämpfer - pese a que, según dijo, sigue enamorado de ella-, el chimentero se mima un poco y disfruta del sol, las palmeras y la buena vida.

Un día acá y ya desayuno como ellos.

A photo posted by Jorge Rial (@jrial) on

Desenchufarse. En eso estoy.

A photo posted by Jorge Rial (@jrial) on

Sin embargo, el destino quiso que Mariana Antoniale , su ex, se encuentre viajando por distintos destinos estadounidenses y... ¿adivinen por dónde está en estos días? Claro, en Miami. Y, como también dio cuenta de eso en Twitter, los rumores no demoraron en aparecer. ¿Acaso el chimentero y la modelo podrían darse una nueva oportunidad?

Atento a las versiones que circulan por las redes sociales, Rial decidió echar por tierra el asunto con un mensaje bien directo: "Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece".

Ella, en tanto, recurrió a una serie de gráficos emoticones, al parecer, para opinar sobre los rumores que vuelven a unirla al conductor de Intrusos:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.