José María Listorti contó las maldades que sufrió por un sketch de Videomatch
1 minuto de lectura'

José María Listorti contó los "daños colaterales" que sufrió por algunas de sus participaciones en Videomatch. En una entrevista radial el humorista confesó: "Siempre odié 'Jugo loco', el sketch por el cual le hacía probar un jugo horrible a la gente, y muchos me cobraron eso y me dieron de beber de mi propia medicina".
En diálogo radial con Migue Granados y Martín Garabal por Vorterix, Listorti recordó las épocas en que salía a la calle para hacer sus clásicas cámaras ocultas para el programa de Marcelo Tinelli. "No me parecía gracioso verle la cara de asco a todos cuando probaban el jugo, por eso agregaba mis latiguillos: '¿Le gustó o no le gustó?', para ponerle un remate", reveló.
Luego fue más directo y confesó que tuvo que lidiar con varias "maldades" cada vez que fue a un restaurante: "Si yo hacía esas jodas en televisión claramente me tenía que bancar que me las hagan a mí después". Así contó que un día fue a un bar y le sirvieron un té con sal, y como se dio cuenta pidió que se lo cambiaran, pero le repitieron la broma: "Me trajeron tres veces el té con sal, me tuve que ir del lugar".
Más adelante dejó en claro que no disfrutaba estar frente a la cámara cada vez que tenía que grabar ese sketch: "No quería ir cada vez que me lo pedían, pero en ese momento a Tinelli y a su hija Candelaria les divertía tanto ver las caras de la gente cuando probaban el jugo que me lo pedían siempre". Y cerró: "En mi vida me dieron de probar cosas asquerosas muchas veces. Son las reglas del juego, lo que das vuelve siempre".
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





