Juan Gil Navarro denunció que, en Retiro, saquearon el micro en el que viajaba su sobrina

El actor recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar un caso de inseguridad ocurrido a metros de la estación de colectivos porteña
El actor recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar un caso de inseguridad ocurrido a metros de la estación de colectivos porteña Fuente: Archivo
(0)
29 de enero de 2019  • 09:32

El actor Juan Gil Navarro dio a conocer, a través de su cuenta en Twitter, un violento hecho de inseguridad del que fue víctima su sobrina, cuando retornaba de unas vacaciones en la Costa Atlántica.

"Ayer, volviendo de Miramar en micro de @PlusmarOk (Empresa Condor/Estrella) asaltaron a mi sobrina. Frenaron el micro en Villa 31 lo sacudieron hasta abrir puertas y saquearlo. Ella es fotógrafa y perdió su cámara y su valija. Hizo denuncia y nadie responde", escribió el protagonista de 100 días para enamorarse, citando en su tuit a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich .

Según pudo saber LA NACION, el hecho ocurrió cuando el colectivo estaba esperando para ingresar a la terminal del ómnibus porteña y un grupo de delincuentes consiguió abrir el portaequipajes y robar gran parte de las pertenencias despachadas por los pasajeros.

"No es un hecho que ocurra a diario, porque se ha reforzado la seguridad en la entrada a Retiro por la temporada alta y la cantidad de micros que circulan a diario por la zona", aseguraron desde la Policía de la Ciudad .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.