Juan Manuel "Rifle" Varela pronto será papá

El Rifle junto a Pía, dos años atrás
El Rifle junto a Pía, dos años atrás Crédito: Archivo
(0)
14 de marzo de 2020  • 00:39

Luego de la feliz noticia de Abel Pintos esperando a su primer hijo , otro famoso argentino (periodista, en este caso) se encuentra a pocos meses de convertirse en papá por primera vez. Se trata de Juan Manuel "Rifle" Varela, quien, junto a su pareja Pía Marcollese, están esperando un bebé.

Según pudo saber LA NACION, El Rifle está muy pendiente de la salud de ambos, a quienes sigue bien de cerca. "Estamos con los recaudos de una mamá primeriza" , dijo su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de P I A M A R C O L L E S E (@piamarcollese) el

En su cuenta de Instagram, Marcollese compartió una imagen de su incipiente pancita, y rápidamente obtuvo centenares de "Me gusta", mientras los mensajes de felicitaciones no tardaban en llegar. Ella está de cuatro meses y de momento los protagonistas de esta historia no revelarán el sexo del bebé. Para la familia de Pía, será el primer nieto y sobrino.

La relación del Rifle con Pía no es reciente: ellos comenzaron a salir a principios de 2018 . Si bien El Rifle era una cara muy conocida en ese momento, ella tampoco pasaba desapercibida. Marcollese trabaja como modelo y proviene de Córdoba. Durante un viaje a Europa que los dos compartieron, el romance finalmente trascendió. Dos años después, la pareja espera su primer hijo, ¡felicitaciones a ambos!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.