Juan Pablo Varsky reveló que será papá de una niña

La familia de Juan Pablo Varsky y su pareja "Lala" Bruzoni con sus hijos. Por un lado Benjamín y Valentín Varsky, y por el otro Isabel, Felipe y Juana, hijos de Lala.
La familia de Juan Pablo Varsky y su pareja "Lala" Bruzoni con sus hijos. Por un lado Benjamín y Valentín Varsky, y por el otro Isabel, Felipe y Juana, hijos de Lala. Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo
(0)
25 de julio de 2020  • 01:26

El periodista Juan Pablo Varsky contó muy emocionado que será papá de una nena. El conductor del ciclo La tarde de CNN dio la primicia en el marco de una charla con Pía Shaw, y le confesó su alegría y la ilusión que le provoca recibir a su primera hija.

En el pase entre los ciclos, Varsky lanzó la feliz noticia y cuando Pía le preguntó si tenía alguna novedad para contarle, él respondió: "¡Vamos a tener una nena! Para mí es una alegría". El conductor es papá de dos varones, Valentín y Benjamín, y compartió con mucho entusiasmo que ahora también lo será "de una nena, que todavía no tiene nombre". Con respecto a cómo compartió la noticia, él explicó que en un momento íntimo en su casa se enteró parte de la familia, y otra parte del grupo fue a través del chat familiar.

Para Varsky la llegada de una niña es una profunda alegría, y reveló cómo se enteró de la buena noticia: "Esperábamos un test, y ya en la ecografía el obstetra nos había dicho: "Yo vi algo, es muy probable que sea una nena". Y después en el resultado del test, que por suerte dio todo bien, apareció el XX. Cayó lagrimón, en el auto también, hoy viniendo para la radio la lagrimeé". Con mucha emoción, luego expresó: "Papá de una nena a los cincuenta, que la voy a abrazar, mimar, besar, quería ser papá de una nena", y agregó que con las hijas de su pareja, Lala Bruzoni, tiene un hermoso vínculo.

En el tramo final de la charla entre Juan Pablo y Pía, y sin perder la emoción ante un anuncio tan feliz, Varsky concluyó: "Esto es una alegría, como un regalo de la vida. Hablábamos con Lala que algo hicimos bien, porque si venía varón excelente también, pero que viniera la nena como que cierra un círculo lindo. Estamos muy felices". ¡Felicidades a Juan Pablo y a Lala!

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.