Con un fuerte descargo, Juana Viale desmintió estar embarazada

La nieta de Mirtha Legrand fue muy clara en su desmentida de los rumores de embarazo
La nieta de Mirtha Legrand fue muy clara en su desmentida de los rumores de embarazo Crédito: Instagram
(0)
10 de diciembre de 2019  • 11:33

Juana Viale rompió el silencio y desmintió rotundamente estar embarazada. A través de su cuenta en Twitter, la actriz escribió un fuerte descargo en contra de "la picadora de carne que escupe sin consideración".

El rumor comenzó a circular el domingo, cuando Moria Casán felicitó a la nieta de Mirtha Legrand en las redes sociales por supuestamente encontrarse en la dulce espera, causando el asombro de todos.

"Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración", fue el primer tuit de Viale, quien no usaba su cuenta en esa red sociales desde hacía una semana. Al minuto mandó el segundo mensaje: "Gente grande que se lleva puesto niños".

En su siguiente y último tuit fue más contundente y negó completamente el embarazo: " No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando", apuntando directamente contra quienes sembraron el rumor en las redes sociales.

La actriz, que acostumbra mantener un bajo perfil, estuvo el ojo de la tormenta durante los últimos dos días, desde que Casán la felicitó en Twitter. Ante el silencio de Viale, en Nosotros a la mañana consultaron a su madre vía Whatsapp para confirmar la feliz noticia. En este sentido, Marcela Tineyre negó que su hija estuviera embarazada: "Es falso".

Juanita es madre de cuatro hijos: Ambar, fruto de su relación con Juan de Debenedectis; Ringo, Alí y Silvestre, de su historia de amor con el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Actualmente está de novia desde hace tres meses con Agustín Goldenhorn, un arquitecto que además es guitarrista de la banda de rock Falsos profetas. "Medio y medio armamos un universo", le escribió Viale en un posteo en Instagram, donde se los ve juntos viajando en auto.

Ver esta publicación en Instagram

Medio y medio armamos un universo.

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

La pareja ya se mostró públicamente en una salida nocturna y también blanqueó su amor con la publicación romántica en las redes sociales; pero por el momento, según afirmó de manera contundente Viale, no habrá un nuevo integrante en la familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.