Juana Viale habló sobre el estado de salud de Mirtha Legrand

Juana Viale, desde México, confirmó que hay tranquilidad alrededor de la operación de su abuela
Juana Viale, desde México, confirmó que hay tranquilidad alrededor de la operación de su abuela
Silvina Ajmat
(0)
12 de mayo de 2019  • 22:56

"Está todo bien, por eso estoy acá, sino tendría que haber vuelto", le aseguró Juana Viale a LA NACION, durante la entrega de los premios Platino, realizados en México, respecto del estado de salud de su abuela, Mirtha Legrand , quien esta noche será operada debido a una obstrucción intestinal.

La joven actriz está en la Riviera Maya porque será la encargada de entregar un premio y al desfilar por la alfombra roja habló con LA NACION y se mostró muy serena respecto de la situación que estaba atravesando su abuela, internada en el Mater Dei. "Está todo organizado, ella está bien y yo estoy tranquila", remarcó.

Juana habla sobre la salud de su abuela

00:53
Video

La diva empezó a sentirse mal ayer, pero de todas maneras siguió adelante con sus obligaciones y realizó su programa nocturno, pero al levantarse hoy ya no se sintió en condiciones de seguir adelante así que canceló su programa dominical y luego de las consultas médicas se determinó que tenía una obstrucción intestinal, razón por la cual se consideró que era necesario operarla.

Tanto Viale como la hija de la conductora, Marcela Tinayre, se mostraron muy confiadas en la pronta recuperación de la diva.

Por su parte, Nacho Viale habló a través de su cuenta de Twitter y agradeció la preocupación por su abuela y los gestos gestos de cariño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.