Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "Este embarazo es una verdadera bendición"

Junita Viale y Gonzalo Valenzuela
Junita Viale y Gonzalo Valenzuela Crédito: Revista ¡Hola!
La pareja disfrutó de una escapada a José Ignacio, mientras esperan su tercer hijo
(0)
26 de enero de 2012  • 00:11

"Las personas nos construimos gracias a las propias experiencias. Lo verdaderamente importante tiene que ver con lo que nos toca vivir. Este fue un año de muchas vivencias que no vamos a olvidar nunca y, gracias a eso, estamos en proceso de reconstrucción." Con estas palabras se refería Gonzalo Valenzuela (33) a todo lo que le tocó vivir junto a Juana Viale (29) durante 2011, en la entrevista que le concedió a ¡Hola! Argentina en noviembre pasado.

Juana y Gonzalo siguen construyendo su historia de amor, que ya lleva casi seis años, más fortalecidos y enamorados que nunca, mientras esperan su tercer hijo para abril. Así se los vio este fin de semana durante su brevísima estadía en Punta del Este, donde se convirtieron en los protagonistas absolutos del almuerzo que organizó VitaminWater en el exclusivo parador La Caracola.

La nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno adentro de una pequeña barcaza de madera
La nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno adentro de una pequeña barcaza de madera Crédito: Revista ¡Hola!

Cerca de las 13:30 del sábado, la pareja llegó al aeropuerto de Punta del Este en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y, luego de pasar por el hotel boutique Casa Suaya, arribaron al parador. Sonrientes, Juana y Gonzalo posaron para los fotógrafos y se ubicaron en una mesa reservada especialmente para ellos.

"Claro que sí, a quién no le da ganas de quedarse más tiempo en un lugar como éste. La playa siempre tira", dijo Gonzalo, al ser consultado por ¡Hola! acerca de la decisión de no prolongar su estadía en el Este y descansar en Casablanca –la casa que los Tinayre tienen en José Ignacio–, como supieron hacerlo otros años. "Igualmente, Buenos Aires se pone bueno en esta época y con Juana estamos muy entusiasmados con lo que estamos haciendo allá. Es un momento a puro cine", aseguró.

Junita llegando al parador Las Caracolas
Junita llegando al parador Las Caracolas Crédito: Revista ¡Hola!

La nieta de Mirtha está filmando Malas bajo las órdenes de Adrián Caetano . "Hasta el 12 de febrero, mi cabeza está puesta ahí. Estoy muy feliz con el proyecto y con mi personaje", afirmó Juana. En tanto, el actor chileno se prepara para interpretar a un jugador de vóley en Todos contentos , la próxima película de Eduardo Milewicz.

Ese mismo día, alrededor de las cinco de la tarde, emprendieron el regreso a Buenos Aires para reencontrarse con los pequeños Ambar y Silvestre. Es que tenían un compromiso impostergable en su nueva casa de Pilar: el lunes 23 de enero festejaron el cumpleaños de Silvestre, quien sopló las cuatro velitas rodeado por el amor de sus íntimos.

Texto: Sebastián Fernández Zini

Fotos: Ignacio Arnedo y Paul Roger

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.