Justin Timberlake y el susto que le hizo pasar un humorista ucraniano

ustin Timberlake y Jessica Biel pasaron un mal momento en la Semana de la Moda de París - Fuente: Twitter

00:11
Video
(0)
3 de octubre de 2019  • 09:09

La Semana de la Moda en París es un evento lleno de encanto que convoca no sólo a personalidades del estilismo sino también del mundo del espectáculo. No obstante, a veces puede llegar a no ser tan glamoroso como parece. Y de eso puede dar fe Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel, que ayer vivieron allí un susto difícil de digerir.

La pareja asistió ayer por la tarde al museo del Louvre para disfrutar del desfile de la marca Louis Vuitton. Segundos después de bajar del auto, un hombre burló al personal de seguridad que rodeaba a las figuras de Hollywood, se abalanzó hacía el cantante y se sujetó de una de sus piernas. Timberlake no salía de su asombro, al igual que su esposa, quien trató de ayudarlo ante el acoso de ese desconocido.

Pero el acoso no fue de un fan del cantante y actor sino de Vitalii Sediuk, un personaje bastante cuestionado por hacer humoradas en las que los famosos son sus víctimas. El hombre se hace pasar por un periodista ucraniano y así suele irrumpir en las alfombras rojas que más estrellas convocan.

Justin Timberlake y Jessica Biel, un segundo antes de darse cuenta de la irrupción del ucraniano
Justin Timberlake y Jessica Biel, un segundo antes de darse cuenta de la irrupción del ucraniano Crédito: The Grosby Group

Tiempo atrás fue Will Smith una de las víctimas de Vitalii, quien trató de besarlo en 2012 y recibió un empujón del actor. En 2016 asustó a Kim Kardashian en un evento y hace poco se coló entre fans de Gigi Hadid y la levantó en el aire. Pero la modelo lo confrontó y le dio un codazo en la cara.

No obstante parece que esta semana de la moda en París da para el chiste pues una comediante también hizo de las suyas en uno de los desfiles. La youtuber Marie Benoliel se coló en la pasarela de Chanel y se puso a desfilar con las modelos. Pero claro, Gigi Hadid al parecer ya cansada de tanta broma, invitó a la parisina a retirarse y no de muy buena manera.

La youtuber Marie Benoliel se coló en la pasarela de Chanel y se puso a desfilar con las modelos

00:28
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.