Kaley Cuoco, enamorada otra vez: ¿quién es el hombre que conquistó su corazón?

La actriz está en pareja con Karl Cook, hijo de un magnate de la tecnología, de 25 años
(0)
4 de abril de 2016  • 17:49

Kaley Cuoco está enamorada otra vez y no piensa ocultarlo. Lo grita a viva voz en sus redes sociales, orgullosa como está de su nuevo novio, el jinete Karl Cook. Tras la separación de la actriz del tenista Ryan Sweeting, muchos rumores de nuevos romances corrieron. Incluso se dijo que estaba en algo con el músico Sam Hunt pero pronto el rumor se evaporó. Hasta que ahora, Kaley decidió comenzar a blanquear su relación vía Instagram publicando tiernas imágenes junto a su chico quien, curiosamente, tiene el mismo apellido que el "alter ego" de la actriz en la red social: Cuoco se hace llamar Norman Cook, como el cantante Fatboy Slim.

??

Una foto publicada por @normancook el

Pero, ¿quién es Karl Cook? Con sólo 25 años, tiene una exitosa carrera en el mundo de la equitación. Reside en Woodside, California, compite al más alto nivel y ha ganado diversos premios importantes. Además, su padre, Scott Cook, es un magnate de la tecnología, fundador del software Intuit en 1983. No es extraño que Kaley se interese por este muchacho: la actriz de The Big Bang Theory ama los caballos y practica desde siempre equitación. Una gran coincidencia que unió sus corazones.

#tbt We absolutely mastered the ways of the #selfiestick ????????

Una foto publicada por @normancook el

¡Felicidades!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.