Keanu Reeves presentó a su novia en un evento exclusivo

Keanu Reeves presentó a su novia en un evento exclusivo
Keanu Reeves presentó a su novia en un evento exclusivo Crédito: The Grosby Group
(0)
5 de noviembre de 2019  • 10:35

Keanu Revees se mostró esta semana con su flamante novia, la artista Alexandra Grant, en un evento exclusivo. Ambos asistieron a la Gala LACMA Art + Film, presentada por la firma Gucci, y fueron fotografiados de la mano en la alfombra roja.

Grant es una artista estadounidense de 46 años que vive en Los Ángeles. Estudió en Swarthmore College, una universidad ubicada en Filadelfia, y California College of Arts y es conocida en el ambiente por sus colaboraciones con escritores, pero también por su obra que expuso en diferentes galerías de los Estados Unidos. De niña y adolescente vivió en diferentes países como México, Francia y España.

Revees y Grant se conocieron en 2009 y más adelante realizaron varias colaboraciones juntos relacionadas con la industria editorial y el arte
Revees y Grant se conocieron en 2009 y más adelante realizaron varias colaboraciones juntos relacionadas con la industria editorial y el arte Crédito: The Grosby Group

Según se detalla en algunos medios, como el Standard, el actor de 55 años y Grant se conocieron en 2009 por amigos en común y unos años después empezaron a trabajar juntos en una serie de proyectos artísticos. En 2011 ella colaboró con el actor en su libro Ode to happiness, que poseía textos de él y dibujos de ella. Luego , en 2016, lanzaron otro libro juntos titulado Shadows. Y un año más tarde crearon junto a la diseñadora Jessica Fleischmann la editorial X Artists' Books, a través de la cual promueven libros de artistas.

Recordemos que en los 90 Reeves estuvo en pareja con la actriz Jennifer Syme, quien murió en 2001 en un accidente automovilístico. Dos años antes, en 1999, ambos habían vivido la tragedia de la muerte de su hija Ava, que nació muerta a los ocho meses de gestación. Luego al actor se le adjudicaron varios romances con estrellas de Hollywood, pero él siempre mantuvo su vida privada bien lejos de los ojos de la prensa.

Hace poco se los vio paseando del brazo en Los Angeles
Hace poco se los vio paseando del brazo en Los Angeles Crédito: The Grosby Group

Grant, en Instagram

Una de las pocas imágenes en la cual Grant se muestra con Reeves data de 2016 justamente en una exposición, en donde mostró las fotos que acompañaron el libro Shadows.

Sus más recientes posteos están relacionados a su trabajo como artista y con algunos momentos divertidos que disfruta con sus amigos. Una de las imágenes que puede llamar más la atención es cuando ella ofició el casamiento de una pareja muy querida.

Por otro lado, Grant tampoco se olvida de su pasado y así lo demostró con este posteo de los años que vivió en México.

Ver esta publicación en Instagram

Visiting my childhood home. #coyoacan

Una publicación compartida por Alexandra Grant (@grantalexandra) el

Cuando lanzó junto a Reeves en 2017 la editorial X Artists' Books, la artista compartió la siguiente foto:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.