Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones

Adelanto de la última temporada de Game of Thrones - Fuente: YouTube

01:45
Video
(0)
21 de enero de 2019  • 23:47

El último trailer de Game of Thrones arrasó en la web y las imágenes reveladas sirvieron para disparar todo tipo de teorías . Pero lo que nadie imaginó es que el avance mostraba el bizarro souvenir que Kit Harington quiso conservar para recordar su paso por esa serie.

En una entrevista para BBC Radio, el actor contó que le gustó tanto la figura de Jon Snow que hizo el equipo de HBO que pidió conservarla: "Me quise quedar con la estatua. La que se ve en la cripta. Me la mandaron a mi casa. La tengo en el cobertizo". Y, entre risas, admitió: "Fui el único que quiso quedarse con su estatua. La voy a utilizar para convertirla en una instalación decorativa de agua".

Como es regla en cada una de las entrevistas que brinda algún miembro del elenco de la serie, Kit también fue consultado por el final de la historia, y solo dijo que está "satisfecho" y que le resulta muy extraño conocer un desenlace que millones de personas alrededor del mundo se mueren por saber. Por lo pronto, la batalla más importante que tiene Kit por delante no es contra los caminantes blancos sino contra su familia, si es que realmente pretende instalar en su hogar una fuente de agua con su propia imagen.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.