¿Problemas? La acalorada discusión entre Zac Efron y su nueva novia en una cafetería

¿Problemas? La acalorada discusión entre Zac Efron y su nueva novia en una cafetería
¿Problemas? La acalorada discusión entre Zac Efron y su nueva novia en una cafetería Crédito: Grosby Group
(0)
11 de septiembre de 2020  • 15:50

Zac Efron acaba de iniciar un romance con la australiana Vanessa Valladares, con quien mantiene una relación sentimental que habría comenzado en los últimos dos meses.

Días atrás, el Daily Mail difundió las primeras fotos del actor junto a su nueva pareja, a quien conoció en el bar que venía frecuentando en Australia y en el que la joven de 25 años trabajaba como mesera .

En las imágenes se los ha visto agarrados de la mano y sonrientes, así como disfrutando de un divertido día en un centro de esquí en Thredbo o paseando por las calles de Nueva Gales del Sur. Sin embargo, y aunque las cosas parecen ir bien entre los dos, es posible que se estén dando entre ellos algunos problemas vinculados a los próximos compromisos laborales del actor en Estados Unidos.

Un testigo contó al mismo medio británico que, días atrás, escuchó a la pareja en un café teniendo una tensa conversación sobre su futuro juntos.

El actor de 32 años debe regresar pronto a su país para comenzar a filmar su próximo proyecto y es posible que Vanessa no pueda acompañarlo debido a las restricciones de viaje decretadas por la pandemia.

"Primero estaban hablando sobre cómo disfrutaron de su viaje a Thredbo y Zac luego mencionó tener que viajar de regreso a Estados Unidos, eventualmente por compromisos laborales, y que no estaba seguro de cuándo podría regresar", detalló el testigo.Y aclaró: "Parecía que había un poco de estrés y tensión entre ellos por el hecho de que es posible que su novia no pueda viajar con él debido a las estrictas limitaciones fronterizas", agregó.

"Mencionaron que una vez que Zac se vaya no se le permitirá regresar a Australia porque no es ciudadano, y su novia tampoco puede viajar a Estados Unidos, por lo que efectivamente se separarían hasta que se flexibilicen las restricciones por el coronavirus", agregó la misma fuente. "También parecían estar un poco preocupados por la cantidad de casos de Covid-19 que se registran en Estados Unidos en comparación con Australia".

Entre los compromisos laborales actuales del protagonista de Con los pies en la tierra -una serie documental estrenada recientemente en Netflix- figuran dos películas en preproducción, incluida una nueva versión de la comedia clásica Tres hombres y un bebé para Disney +.

La revista Who informó que Zac conoció a Vanessa, quien es original de Byron Bay, a través de su jefe en el café donde trabajaba como mesera, el Byron Bay General Store, y en el restaurante Light Years. Otra fuente comentó a la revista People que la pareja "se está divirtiendo" en este momento, aunque no descarta la posibilidad de una relación seria.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.