La advertencia de Gillian Anderson para sus fans argentinos: "No puedo aceptar regalos"

La actriz estadounidense será una de la figuras principales en la convención de cultura pop que se celebrará este fin de semana en Costa Salguero
La actriz estadounidense será una de la figuras principales en la convención de cultura pop que se celebrará este fin de semana en Costa Salguero Fuente: Archivo
(0)
5 de diciembre de 2018  • 10:37

Gillian Anderson es una de las presencias más esperadas de la Comic-Con Argentina 2018 . Y, a horas de su presentación en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, la actriz de series como The X Files o The Fall decidió hacerle llegar un mensaje a sus fans con un curioso pero muy honorable pedido.

"A todos que vienen a @ArgenComicCon, ¡estoy muy entusiasmada de verlos en unos días!", inicia el anuncio en un algo entreverado español, compartido en su cuenta oficial de Twitter. "Quisiera recordarles que no puedo aceptar regalos. Les agradezco mucho el gesto, que es una idea tan cariñosa e ingeniosa. Pero hay muchas personas en el mundo que necesitan mucho más que yo, y el regalo más importante que ustedes pueden ofrecerme es donar a una organización de caridad. Tráiganme el recibo demostrando su donación y lo firmaré gratis", anunció.

Anderson será protagonista de dos paneles en la Comic-con 2018, el viernes a las 17.30 y el sábado a las 17.15; antes y después de esas entrevistas abiertas, tendrá rondas de fotos y estará firmando autógrafos para sus fans.

Tras protagonizar la temporada despedida de The X Files, la actriz estadounidense se prepara para el estreno de la película romántica The Sunlit Night y de la serie dramática Sex Education, en la que interpreta a la madre sexóloga de un joven adolescente conflictuado con su virginidad.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.