La bizarra respuesta de Nico Furtado a una seguidora y vecina

La bizarra respuesta de Nico Furtada a una vecina
La bizarra respuesta de Nico Furtada a una vecina Crédito: Nico Furtado Instagram
(0)
12 de julio de 2019  • 10:53

Nicolás Furtado interpreta a Juan Pablo Borges alias "Diosito" en El Marginal 3, la serie de la TV Pública que estrenó este martes su tercera temporada y alcanzó los 13.5 puntos de rating, un hecho inédito en la historia de la saga carcelaria.

Nacido en Montevideo y radicado en Buenos Aires, con su carismático personaje tumbero se ganó el cariño de los fans que siguen la serie desde 2016. El primer capítulo de la tercera temporada generó muchas expectativas y muy buenos comentarios en las redes, donde los seguidores suelen dejarles mensajes de cariño a sus actores favoritos.

Fue el caso de Grace, una mujer que conoce personalmente a Furtado por trabajar en el lavadero de ropa donde el actor llevaba sus prendas. Ella le dejó un mensaje en Twitter diciéndole que estaba "feliz de la carrera que estás logrando", y el actor uruguayo no dejó pasar la oportunidad y le respondió que no se habían visto más porque "me compré lavarropas".

La respuesta de Furtado generó la ocurrencia de otro usuario, Hernán Rodríguez, también conocido ocasional del actor, pero esta vez por trabajar en otro rubro. "¿Te compraste un lavadero de autos, también? Jeje. Hace mucho que no te veo, querido amigo. Felicitaciones por el éxito. 200% merecido".

"Jaja, tenés razón Herni. La semana que viene te lo llevo, que lo tengo todo mugroso. Espero que estés muy bien, abrazos", prometió "Diosito".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.