La boda de un intrépido: Marcos Patronelli, multicampeón del Dakar, se casó con Luciana Rafanelli

El campeón y su novia, vestida con un diseño de Sole Zimmer, llegaron a bordo de un clásico, un Chevrolet 400 RS 1974.
El campeón y su novia, vestida con un diseño de Sole Zimmer, llegaron a bordo de un clásico, un Chevrolet 400 RS 1974.
El sábado 19, el piloto y su mujer hicieron bailar a todos en Las Flores
(0)
24 de noviembre de 2016  • 12:48

Una tarde de junio, Marcos Patronelli (36) llegó a su casa decidido a sorprender a su novia, la abogada Luciana Rafanelli (33). Y lo hizo con cuatro palabras: “Nos casamos en noviembre”, le dijo finalmente, después de diecisiete años de relación. “Si hace tres años me preguntabas si algún día me iba a casar, te decía que nunca, ni loco pasaba por el altar. Pero la vida nos pasa a todos…. ¿Por qué iba a seguir esperando? Es lindo disfrutar los buenos momentos cuando se puede”, confesó en exclusiva para ¡Hola! Argentina el piloto de cuatriciclo, tres veces campeón del Dakar, el rally más riesgoso del calendario.

El viernes 18, dijeron “sí, quiero” en el Registro Civil de Las Flores y, al día siguiente, celebraron la ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. “Es una sensación rara la que viví en ese momento… Como un dolorcito en el pecho, pero lindo; como cuando estoy a punto de largar la carrera, aunque más fuerte”, dijo Patronelli luego de brindar junto a 240 invitados, entre los que estaba su hermano Alejandro, también campeón del Dakar. La fiesta, que comenzó minutos después del mediodía, se extendió hasta pasadas las 23. Hubo torta de dulce de leche de cuatro pisos, show de covers de cumbia y reggaetón de la banda Sin Ensayo y hasta acrobacias aéreas realizadas por el aviador Jorge Malatini. Depués, los recién casados partieron a Miami, primer destino de su luna de miel. “¿Si quiero ser papá?, Claro, pero vamos por partes”, concluyó entre risas el corredor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.