La emoción de Carina Zampini por el cumpleaños de su hijo: "Gracias por enseñarme a ser mamá"

La conductora de El gran premio de la cocina conmovida por el cumple de su hijo
La conductora de El gran premio de la cocina conmovida por el cumple de su hijo Crédito: Instagram
(0)
13 de agosto de 2019  • 16:27

Carina Zampini felicitó con mucha emoción a su hijo Manuel en su cumpleaños número 21. La conductora de El gran premio de la cocina compartió una selfie con el joven y rápidamente los usuarios notaron el gran parecido entre ambos. Algunos de los comentarios fueron "dos gotas de agua", "igualitos", y "¡qué enorme que está!".

Los compañeros de elenco de las exitosas telenovelas que protagonizó Zampini vieron a Manuel corretear por los pasillos en las grabaciones - Padre Coraje, Infieles, y Mujeres de nadie por ejemplo-, pero a nivel mediático la actriz mantuvo durante estos años un bajo perfil y en contadas ocasiones abrió la puerta de su intimidad familiar a sus seguidores.

Esta vez Carina subió una postal en blanco y negro junto a su hijo, y le dedicó unas tiernas palabras: "Feliz Cumple @manuel_arce98. Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días, es el rol que más disfruto y a través del cual el amor en mí encuentra la mejor manera de expresarse. ¡Te amo!".

Manuel es el único hijo que la actriz tuvo con Pablo Arce, el profesor de educación física con quien estuvo casada durante 12 años y se separó definitivamente en 2009.

La actriz que conduce el reality de cocina de las tardes de eltrece junto a Juan Marconi ya había recibido el amor de su hijo cuando la situación era inversa: en su cumpleaños del año pasado, Manuel subió una foto junto a su mamá con un mensaje que la derritió. "¡Feliz cumpleaños vieji! No me dan las palabras para expresar el amor y el agradecimiento que siento por vos. Te quiero @zampinilcarinaok".

Comparando las fotos, una en blanco y negro y la otra en color, parece que el tiempo se hubiera detenido para los dos, porque están muy parecidos en la imagen actual, a la de hace casi un año. Madre e hijo, tal como mencionan sus seguidores, "igualitos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.