La foto que revela que More Rial olvidó el pasado y se reconcilió definitivamente con Facundo Ambrosioni

Crédito: Instagram
(0)
30 de octubre de 2019  • 12:09

Los indicios fueron llegando en los últimos días. A pocos meses de su denuncia por violencia de género hacia el padre de su hijo, More Rial parece haber olvidado ese pasado turbulento: en distintas fotos publicadas en su cuenta de Instagram se mostró reconciliada con Facundo Ambrosioni.

"Te amo", escribió en el epígrafe de una imagen en la que se los ve felices y abrazados. El jugador de fútbol respondió con emojis: una carita con ojos de amor y un corazón rojo. Los comentarios de apoyo por parte del millón de seguidores de Morena no tardaron en llegar: "Juntos son indestructibles", "Lindos", escribieron. Y el abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, también hizo pública su opinión: "¡Sumamente lindos! ¡Con el bebé mas precioso del mundo!".

Ver esta publicación en Instagram

Te amo[R]

Una publicación compartida de [R]More Rial[R] (@moreerial) el

A pesar que después de la separación a More se la vio muy cerca de su amigo Enrique Sánchez, en septiembre, tras una visita a Córdoba, le dijo a Ángel de Brito: "El nene está antes que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, teníamos que dejar pasar un poco el tiempo. La idea es tener una relación por el bebé y no tener que hablar a través de nuestros abogados". Los acercamientos por el bien de Francesco Benicio finalmente los volvieron a unir: el día de la madre pasado, More publicó una foto de los tres con la leyenda: "Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.