La gran sorpresa de Justin Theroux a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston visitó a Ellen DeGeneres en su talk show
Jennifer Aniston visitó a Ellen DeGeneres en su talk show
La actriz contó cómo la sorprendió su esposo
(0)
11 de diciembre de 2016  • 00:01

Jennifer Aniston recibió una sorpresa muy especial durante Acción de Gracias. La actriz le contó a Ellen DeGeneres durante una entrevista que había planeado pasar la fiesta solo con amigos ya que su marido, Justin Theroux , estaba trabajando en Alemania. "Mi esposo, que hace casi un año está lejos, me sorprendió al volver a casa justo para celebrar Acción de Gracias", reveló.

La protagonista de Friends explicó que desde hace unos años es anfitriona de todos los amigos que están huérfanos de familia, con quienes se junta durante las fiestas para no estar solos. "Todos llegaron a casa y no entendían cómo era posible que Justin no estuviese, empezaban a poner caras tristes, a deprimirse. Hice el brindis desde la cabecera de la mesa, sola, y no logré impresionar mucho a los que estaban ahí. Después comenzaron a llegar las ensaladas a la mesa y de repente llegó el pavo, que estaba siendo sostenido por otro pavo, mi marido. ¡Llegó justo con el pavo!", contó.

Durante la entrevista, la actriz también se refirió al fuerte artículo que escribió hace unas semanas y que fue publicado por The Huffington Post, en donde hablaba de lugar injusto en el que la prensa la coloca y volvió a hacer su descargo en contra de los tabloides. "Aman la narrativa, la historia, aman el 'ella está celosa de tal persona y ella nunca va a tener un hijo'. No importa cual titular horrible sea, tenemos que romper con eso y seguir adelante, como mujeres hacemos cosas increíbles en este mundo, no solo procrear. Lo más irónico es que muchos de los autores de estos artículos son mujeres. Debemos dejar de escucharlos y debemos dejar de comprar ese tipo de prensa porque tenemos que apoyarnos unos a otros, especialmente en esta época. Tenemos que amarnos más, apoyarnos y estar orgullosas de ser mujeres y de lo que elijas en esta vida, depende de nosotras ser felices y sentirnos llenas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.