La hermana de Luisana Lopilato opinó sobre las acusaciones de maltrato contra Michael Bublé

Daniela Lopilato defendió a su hermana y a su cuñado de las especulaciones que surgieron tras unos videos donde los gestos de Bublé fueron repudiados
Daniela Lopilato defendió a su hermana y a su cuñado de las especulaciones que surgieron tras unos videos donde los gestos de Bublé fueron repudiados Crédito: Instagram Daniela Lopilato
(0)
12 de abril de 2020  • 13:28

Con la pandemia de coronavirus como contexto, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron realizar transmisiones en vivo desde su casa de Vancouver. Sin embargo, determinados gestos del cantante fueron inmediatamente repudiados en diferentes redes sociales, donde se difundieron extractos de los "vivos" en los que se veía al músico apartando bruscamente a su mujer y diciéndole frases que suscitaron preocupación.

El efecto dominó fue tal que Lopilato y Bublé se convirtieron en tendencia en Twitter este domingo, espacio en el que se acusó al artista de "maltratar" a su esposa. La actriz no pudo evitar aislarse de lo que se decía sobre su matrimonio, e hizo un fuerte descargo en Instagram.

Luisana Lopilato, Michael Bublé y uno de los videos de la polémica - Fuente: Twitter

00:07
Video

"¡Es increíble cómo son algunos seres humanos! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo, nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", escribió Luisana, enojada con las especulaciones vertidas en las redes.

La reacción de Michael Bublé con Luisana Lopilato que provocó repudio - Fuente: Twitter

00:06
Video

"Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo! Esta persona [a quien no nombra] está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que ¡no lo permitan tampoco!", les pidió Luisana a sus seguidores, quienes de todos modos le comentaron que la conducta de Bublé era inaceptable.

El descargo de la hermana de Luisana
El descargo de la hermana de Luisana Crédito: Instagram Daniela Lopilato

El impacto que generaron los videos -que motivaron a muchos influencers a hacer Stories sobre violencia de género- llegó a los oídos, como era de esperarse, de la hermana de Luisana, Daniela Lopilato. La nutricionista defendió a su cuñado y a la familia con un contundente mensaje en el Instagram de la ex Rebelde Way.

"Por si no queda claro...la verdad que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro, y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso, se fijan en ustedes [por Luisana y Michael] que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero", escribió, para luego interpelar a quienes acusaron a su cuñado de maltrato.

"¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces ¡que lo hagan!", concluyó Daniela en su comentario.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.