La historia de amor de Edith González y el hombre que la apoyó en sus años más difíciles

Edith González y su marido, Lorenzo Lazo
Edith González y su marido, Lorenzo Lazo
(0)
14 de junio de 2019  • 13:43

MÉXICO.- En 2010, la actriz Edith González , quien murió ayer víctima de un cáncer, se casó con el economista Lorenzo Lazo, con quien formó una familia entrañable que se mantuvo firme y estable en todas las adversidades que tuvo que afrontar. Él fue pieza clave en la vida de la protagonista de las novelas Corazón salvaje y Doña Bárbara y fue en quien se apoyó durante toda su enfermedad.

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 65 años, que trabaja en una importante firma de abogados mexicana. Antes de que comenzara su historia de amor, él estuvo casado con otra mujer, con la cual también afrontó una dolorosa situación. Fruto de esta relación nació su hija Lorenza.

La primera vez que cruzaron sus caminos la actriz y el economista fue en un restaurante de la Ciudad de México, en 2003, luego siguieron encontrándose en diferentes eventos, pero tuvieron que pasar seis años para que este amor se concretara.

La primera mujer de Lazo también tuvo que enfrentar una enfermedad, víctima del cual falleció en 2009. Unos meses después de esta dolorosa pérdida, el economista y González comenzaron su relación y ella lo ayudó a curar heridas.

Por su parte, la actriz también previamente a Lazo creyó encontrar el amor y comenzó una relación con el político Santiago Creel, con quien tuvo una hija, Constanza. Este romance no duró y ya separada de Creel, la actriz se acercó a Lazo.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Tras las alegrías y las dolorosa experiencias vividas, la actriz y el economista decidieron unirse en matrimonio en 2010, en una ceremonia íntima en la que González usó hasta una corona que pertenecía a la familia de Lazo. Desde ese momento, el matrimonio afrontó distintas dificultades, como la enfermedad de ella y la difícil pérdida de una avanzado embarazo.

Pese a todas las adversidades, el matrimonio siempre se mantuvo positivo, alegre y enamorado de la vida, características que lo ayudaron a salir adelante y superar los obstáculos. "Nos prometimos, nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos... Todo el mundo sabe que el matrimonio no es fácil pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad y trabajando en equipo yo creo que sí se puede", aseguró Edith sobre su relación con el empresario a la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

Loa amamos!!!! Felíz año 2??0??1??9??

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Más de una vez tanto Edith como Lorenzo dejaron testimonio de su amor en las redes sociales, a través de románticos posteos.

En 2016, a la actriz le detectaron un cáncer, que rápidamente fue tratado y que la llevó a seguir un severo tratamiento. Lorenzo y Edith supieron hacer frente a todas las vicisitudes de la vida y, en todo momento, prefirieron mostrarse positivos, derrochando amor en cada una de las postales que compartieron en redes sociales.

Por otro lado, Lorenza, quien también perdió a su mamá, Concha de la Mora, a causa del cáncer, dio una calurosa bienvenida a Edith y su hija Constanza en su familia y así fue como el amor hizo que todos se unieran para seguir para adelante.

A partir del "sí, acepto", los Lazo-González hicieron de sus vidas un ejemplo de optimismo y de ganas de dar lo mejor de sí para afrontar todas las dificultades, incluso las más dolorosas pérdidas.

Ver esta publicación en Instagram

Mi guapo y yo!

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

El Universal (GDA)

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.